Ya están disponibles las notas del nuevo parche para Vampire Survivors

Las notas del parche 0.5.2 de Vampire Survivors ya salieron, y prometen sin pretensiones nuevos potenciadores arcanos, artículos, armas y más para delante esta semana, pero el avance del juego roguelike revela un nuevo personaje secreto jugable en forma de hombre murciélago triturador de guitarras.

Según el desarrollador Poncle, la actualización 0.5.2 de Vampire Survivors llegará este fin de semana el 7 u 8 de mayo y traerá consigo una serie de adiciones bienvenidas. Estos incluyen armas y evoluciones, un elemento nuevo, otro rango para la estadística Banish y una nueva reliquia u «opción de juego menor». También hay una corrección de errores para la velocidad de disparo de Celestial Dusting que se ve afectada por los fps del juego de vampiros.

También hay una mención sospechosa en las notas del parche de «un ataúd en Gallo Tower». Las notas suelen ser bastante neutras y muchas veces no delatan nada, y suelen esconder añadidos tan divertidos como enjambres de gatos asesinos y un perro que tira pedos de flores. Sin embargo, el tráiler de la actualización muestra a una persona murciélago voladora que lucha mientras destroza su guitarra, que también dispara taladros en línea recta.

Fuente: PCGamesN