Guilty Gear Strive lanzó su último luchador

El último luchador de Guilty Gear Strive ya está disponible, un personaje no binario con la voz de una mujer trans. Testament se describe como un «elegante Grim Reaper» y ya puedes jugar con él, ya sea por separado o como parte del pase de temporada.

Testament es un popular personaje parecido a la muerte en la serie Guilty Gear, que apareció originalmente en el primer juego en 1998 como un jefe y ha tenido apariciones recurrentes desde entonces, aunque, hay que decirlo, rara vez en PC.

Ahora Testament está disponible en Guilty Gear Strive como el quinto luchador del juego de anime. Se pueden adquirir por separado por $6.99(El precio varia según el país) o como parte del pase de la temporada 1; es probable que Testament sea la parte final de este pase, que incluye cinco personajes nuevos. Arc System Works ya ha confirmado un pase de la temporada 2.

Una de las partes interesantes de la versión de Testament de Guilty Gear Strive es que Arc System Works confirma que el luchador no es binario. El sitio web del juego ahora usa pronombres ellos/ellos para describir Testament. Además, su actor de voz en inglés es la mujer trans Kayleigh McKee, quien también apareció en Genshin Impact, Smite y Hearthstone.

Fuente: PCGamesN