Ya está disponible la actualización 9.2 de Shadowlands

Blizzard anunció que la actualización de contenido 9.2 de Shadowlands, El fin de la eternidad, ya está disponible.

Se ha abierto el portal a Zereth Moris, el misterioso hogar de los progenitores de las Tierras de las Sombras, y los campeones de Azeroth pronto podrán enfrentarse al Carcelero. El fin de la eternidad nos trae la conclusión épica de la historia de Shadowlands e incorpora varias características nuevas.

El Carcelero ahora tiene la clave para forjar una nueva realidad donde todas las almas se arrodillan a su servicio. En una batalla final, los héroes de Azeroth deben perseguirlo hasta el misterioso reino de Zereth Mortis, donde los Progenitores forjaron por primera vez el más allá. Manténganse unidos en la hora más oscura de las Tierras Sombrías y desafíen a la Muerte para decidir el destino del cosmos antes de que se deshaga todo lo que saben.

Nuevas Características

  • Nueva banda: Ábrete paso en «El Sepulcro de los Primeros» hasta el Carcelero, enfréntate a tenientes poderosos y rescata a Anduin, el rey de la Alianza, en el camino.
  • Nueva zona: Explora las tierra de los progenitores, Zereth Mortis, desde tu base en Refugio, un centro de misiones completo con misiones diarias, donde podrás formar alianzas con nuevos habitantes (como los automas mecánicos y Los Iluminados, una facción de antiguos negociantes). 
  • Nueva mecánica de progresión: Viaja junto a un automa cuya curiosidad te ayudará a comprender el idioma perdido de los progenitores y sumérgete en los secretos de Zereth Mortis a medida que desbloqueas una variedad de actividades de la zona, misiones diarias, eventos y recompensas.
  • Regreso de los conjuntos de nivel: Consigue piezas de los nuevos conjuntos de clase con temática de los progenitores completando distintas actividades que pueden incluir bandas (como botín de los jefes), calabozos Mítico+, y JcJ. Los conjuntos incluyen bonificaciones por 2 y 4 piezas para cada especialización y más.

Fuente: Blizzard