Se lanza nuevo trailer de juego VR con Cross-Play «After the Fall»

Vertigo Games, el líder de publicación y desarrollo especializado en realidad virtual Koch Media Group, mostró el juego multijugador cross-play que es el núcleo de su próximo FPS de realidad virtual cooperativo para 4 jugadores «After the Fall». Se lanzará el 9 de diciembre en Meta Quest 2, PlayStation VR y Steam, es el próximo FPS de acción en realidad virtual de los creadores de «Arizona Sunshine», que une a los jugadores de todas las plataformas en un mundo hostil de realidad virtual en una lucha encarnizada contra una raza especial de muertos vivientes – y entre ellos.

A través del modo multijugador con cross-play, After the Fall reúne a la comunidad de realidad virtual de una manera que rara vez se ha hecho antes. El video muestra el exclusivo modo de juego cooperativo independiente de la plataforma, capturado desde todas las perspectivas de la plataforma en una sesión de juego multiplataforma.

El lanzamiento el 9 de diciembre es solo el comienzo de After the Fall, ya que Vertigo Games ya está planeando actualizaciones periódicas y lanzamientos de contenido sustancioso que harán que los jugadores regresen por más. La edición de lanzamiento incluye acceso automático a toda la temporada de Frontrunner, que traerá una gran cantidad de nuevos mapas, modos de juego y características al mundo de After the Fall, con más detalles por anunciar.

Ubicado en las ruinas cubiertas de hielo de un Los Ángeles alternativo de la década de 1980, casi 20 años después del apocalipsis, After the Fall combina un mundo de realidad virtual en evolución compartido con jugadores en todas las plataformas con un juego cooperativo lleno de acción, construido desde cero para la realidad virtual.

Comenzando en un espacio compartido con hasta 32 jugadores, se aventurarán en los restos de un Los Ángeles postapocalíptico, empuñando armas mortales y poderes devastadores con movimientos de la vida real a medida que desarrollan su estilo de combate y unen fuerzas con jugadores de todo el mundo como se enfrentan cara a cara con hordas y jefes imponentes, y entre ellos, en un intento por dejar la ciudad en un lugar mejor que sus predecesores.

Los jugadores ahora pueden reservar After the Fall para recibir un descuento del 10% en el pedido anticipado y varios bonos de pedido anticipado en todas las plataformas, incluido el acceso anticipado de 48 horas en PS VR y Steam VR. Desarrollado y publicado por Vertigo Games (Arizona Sunshine), After the Fall se lanza el 9 de diciembre en Quest 2, PlayStation VR y Steam por un precio de venta al público de $35.99.

Fuente:  Vertigo Games