Nuevo personaje, modo de juego y evento para Rogue Company

El juego de disparos gratuito de Hi-Rez, Rogue Company, lanzó su última gran actualización que lleva el nombre de Umbra. Todo el contenido nuevo ya está disponible en todas las plataformas principales. Umbra Al igual que todos los pícaros, se puede desbloquear de forma gratuita con solo jugar partidas de Rogue Company.

Umbra fue dado por muerto después de que una misión se desviara. Gracias a numerosos implantes cibernéticos renació, más celoso y comprometido que antes. Puede que todavía sea mitad humano, pero todo en él transmite la sensación de una máquina de matar.

Estamos ampliando nuestra lista con nuestro primer personaje clave de la Organización Chacal, Umbra. Es nuestro último Duelista y aporta un estilo de juego de alto riesgo y gran recompensa. Los aterradores efectos de sonido de la habilidad de Umbra, que libera su araña de control remoto «a-RC-nid», se encuentran entre mis elementos favoritos de su diseño. ¡Esté atento a Umbra y su letal zángano! – Will Fitzgerald (diseñador de juegos sénior).

Nuevo modo: zona de batalla

El nuevo modo de tiempo limitado «Battle Zone» toma el juego táctico de acción 4v4 de Rogue Company y le da una sensación fresca con un toque inspirado en tu Battle Royale favorito. Entra, saquea tu arma y sé el último equipo en pie mientras la niebla se acerca.

Los jugadores tendrán acceso a una tienda de artículos completamente nueva. Esta cuenta con ventajas reinventadas, además de conjuntos aleatorios de artilugios consumibles: los cuales perderás al final de una ronda. Lo que compres estará fuertemente influenciado por tu propio Pícaro y desempeño, y por lo que tu equipo necesite. 

En este modo basado en las solicitudes de la comunidad, los jugadores no compran armas, sino que las encuentran dentro de cajas especiales en el campo de batalla. El poder de las armas aumenta a medida que avanza la partida y se ha eliminado la regeneración de salud pasiva, por lo que cada golpe siempre cuenta.

Evento festivo: Fiesta de invierno

Este evento de temporada en el juego otorga contratos para que todos los jugadores cumplan en el juego y cosméticos gratis como recompensas.

También hay disponibles dos paquetes exclusivos, cada uno con envolturas de armas, trajes de alas y un atuendo con temática navideña: Snow Patrol Scorch y Mistletoe Vy.

La compra de ambos otorga un tercero como regalo, desbloqueando cosméticos de alta gama de forma gratuita, incluido el atuendo Doctor Frosty Saint.

El evento Hi-Rez Showcase se llevará a cabo el 5 de enero de 2022, y contará con los anuncios y celebraciones más importantes de Rogue Company, así como un programa completo de otros juegos de Hi-Rez y esports del Campeonato Mundial. Más detalles se pueden encontrar en la página oficial.

Fuente: Hi-Rez Studios