Nuevo modo de juego para Naraka: Bladepoint

24 Entertainment se complace en anunciar que Naraka: Bladepoint, el exitoso juego de combate de acción para 60 jugadores, ofrece un nuevo modo de juego.

Ahora es el momento de llevar tus habilidades al nuevo modo 1v1. Inspirándose en la película «Bloodsport«, los combatientes lucharán hasta la muerte utilizando únicamente el combate cuerpo a cuerpo. En un ring con otros 16 jugadores, tendrás que ganar todos los partidos 1v1 para llegar a la final.

Los jugadores no pueden usar el mismo héroe o arma, que elegirán antes de cada ronda, hasta que comience la ronda final. En el caso de llegar a la final, esta será al mejor de 3. Otras reglas incluyen un límite de tiempo de 75 segundos por ronda, mayores resistencias cuerpo a cuerpo. Además los jugadores podrán usar su habilidad normal, pero las últimas estarán deshabilitadas.

Demuestra tu destreza en el ring Bloodsport y permanece glorioso por encima de tus oponentes derrotados en este nuevo modo de juego, disponible a partir del 14 de octubre.

Fuente: 24 Entertainment