505 Games oficialmente en la Gamescom y presenta novedades de sus lanzamientos

505 Games anuncia su asociación oficial con gamescom 2021. El conocido editor anuncia nuevos juegos y comparte actualizaciones de juegos de gran nivel. Las noticias se centrarán sobre el videojuego oficial de GT World Challenge Assetto Corsa: Competizione, así como, el impresionante sandbox de crear mundos Grow: Song of the Evertree,   el simulador cooperativo RPG  Re:Legend y el rogue-lite de acción 3D Rogue Spirit.

Assetto Corsa: Competizione

Después de haber anunciado la versión móvil del clásico de simulación de conducción global Assetto Corsa, 505 invita a los fanáticos de las carreras a sintonizarse con Assetto Corsa el 27 de agosto a las 14 horas Madrid, 13 horas UK, o a las 5.00 am PT  (el horario puede variar según la regio).

Disfruta y sé testigo del prometedor futuro de Assetto Corsa, una de las marcas más reconocidas y populares de videojuegos de carreras, que representa un referente en términos de conducción de automóviles, realismo visual y precisión en pista.

Grow: Song of the Evertree

505 Games también promete dar a conocer más sobre su muy esperado juego de los renombrados desarrolladores Prideful Sloth, Grow: Song of the Evertree, disponible para añadir a la lista de deseados en Steam.

En Grow, asumes el papel de alquimista de Everheart creando y nutriendo mundos únicos. Explora exuberantes tierras repletas de flora y fauna fantásticas, resuelve puzles, pesca, atrapa insectos y ayuda a crecer comunidades enteras.

Rogue Spirit

Aprende todo sobre Rogue Spirit inspirado por Studio Ghibli antes de su próximo lanzamiento en Acceso Anticipado de Steam el 1 de septiembre.

Como el fantasma de un príncipe, posee enemigos para absorber su poder y luchar contra el mal que corrompe la tierra. Podrás ver por primera vez el nuevo multijugador para 4 personas de Re:Legend, a medida que se acerca a la versión 1.0 en PC.

Habrá más información disponible en la página del editor de 505 Games dentro de la Gamescom a partir del 25 de agosto 16.00 hora Madrid, 15.00 hora Uk o bien 7.00 am PT  (la hora puede variar según la región).

Fuente: 505Games