Square Enix anuncia un evento colaborativo entre Final Fantasy XIV y Twitch

Square Enix lanzó recientemente una nueva promoción en Twitch, un servicio online de transmisiones en vivo, con el objetivo de entregar varios objetos para Final Fantasy XIV Online.

Ya es posible participar en este evento que terminará el 24 de agosto de 2021, quienes participen podrán conseguir recompensas únicas para FINAL FANTASY XIV Online. La única manera de aprovechar esta promoción es utilizando la función de regalo de suscripciones con la que cuenta Twitch durante los periodos que «streamers seleccionados« estén transmitiendo en vivo sus aventuras en Eorzea.

Los espectadores que regalen una suscripción en los canales participantes recibirán 100 Deluxe Heavenscracker en el juego, mientras que si regalan cuatro suscripciones en total recibirán un Fat Black Chocobo Whistle, que puede ser usado para invocar la montura del mismo nombre en el juego (Los objetos solo pueden recibirse una vez por cuenta de Twitch).

Las suscripciones regaladas pueden distribuirse en un canal o en varios de entre los streamers participantes, estos deben estar transmitiendo FINAL FANTASY XIV Online en el momento que se regale la suscripción. Si la suscripción regalada se da fuera de una transmisión de FINAL FANTASY XIV Online, no contará para la promoción. 

La recientemente anunciada cuarta expansión de FINAL FANTASY XIV Online, Endwalker, tiene previsto su lanzamiento para el día 23 de noviembre de 2021 y llegará para PC, Mac y las consolas PlayStation 4 y PlayStation 5. Endwalker es la culminación de la historia de Hydaelyn y Zodiark, en la que los Guerreros de la Luz se encontrarán con una calamidad aún mayor que nunca, y traerá una gran cantidad de nuevo contenido, incluyendo múltiples nuevos trabajos, un aumento del nivel máximo, vastas áreas nuevas, ajustes en el sistema de batalla, así como una variedad de nuevos contenidos para combatientes, artesanos y recolectores.

Fuente: Square Enix