Rogue Lords estrena nuevo trailer

El editor Nacon y los desarrolladores Cyanide Studio y Leikir Studio han lanzado un nuevo tráiler de la fantasía oscura roguelike Rogue Lords presentando al diablo.

En Rogue Lords, juegas como el diablo, que fue derrotado por cazadores de demonios hace varios años. Para recuperar tu poder, tus discípulos, nueve genios malvados que han firmado un pacto contigo, deben buscar algunos artefactos legendarios. Para derrotar a tus enemigos, debes usar tus poderes diabólicos para hacer trampa, a cambio de algo de tu Esencia Diabólica. Pero ten cuidado Si usas toda tu esencia, tu partida terminará.

Un cuento oscuro

Derrotado hace muchas lunas, finalmente regresa con sus discípulos más fieles para vengarse de esos miserables Cazadores de Demonios. Juega carreras tras carreras y recolecta artefactos antiguos para recuperar tu poder y recuperar el lugar que te corresponde.

El diablo está en los detalles

Configura tu equipo de famosos genios malvados como Drácula, el Jinete sin cabeza o Bloody Mary. Desarrolla su conjunto de habilidades y crea sinergias para enfrentarte a cualquier mortal que se atreva a interponerse en tu camino. Desbloquea nuevas habilidades, recolecta almas, toma las decisiones correctas en los eventos y usa tus poderes para acabar con las fuerzas del bien.

Rogue Lords se lanzará para PlayStation 4, Xbox One, Switch y PC a través de Steam en 2021.

Fuente: Gematsu