Mooneye Indies presenta Haven Park

Acaba de surgir un nuevo editor con un enfoque en juegos independientes narrativos. Mooneye, los creadores del éxito indie «Lost Ember», han anunciado el lanzamiento de su nuevo sello editorial «Mooneye Indies» que promete dar visibilidad a juegos saludables que de otro modo pasarían desapercibidos.

 

Junto a esta noticia, traen el anuncio de la aventura de gestión del parque «Haven Park» por el desarrollador Fabien Weibel que se lanzará este verano en PC y Switch. Haven Park confía a los jugadores la responsabilidad de cuidar los terrenos que dejó la abuela del protagonista. Con el lindo personaje principal y otros extravagantes campistas de animales en un colorido mundo, Haven Park parece ser justo lo que todos necesitamos en este momento: una escapada saludable a un mundo caprichoso y amigable.

Con Lost Ember hemos tenido la suerte de traer a nuestra comunidad un juego que conmovió a muchos jugadores y rápidamente se convirtió en un favorito de los fanáticos entre los amantes del indie. Queremos compartir esta experiencia con otros desarrolladores y ayudarlos a obtener su merecido lugar en el centro de atención. – Tobias Graff (CEO de Mooneye)

Puedes agregar Haven Park a tu lista de deseos de Steam: https://store.steampowered.com/app/1549550/Haven_Park/

Fuente: Mooneye Studios