El Reino de Kislev, a veces conocido como el reino de la Reina de Hielo, es la civilización humana más septentrional del Viejo Mundo. Una nación poderosa e impulsada por la guerra, sus habitantes son guerreros duros como lobos y autosuficientes, valientes y decididos en la defensa de su tierra natal.
Tzarina Katarin
Tzarina Katarin Bokha, la Reina de Hielo de Kislev, es una de las Brujas de Hielo más poderosas que jamás haya existido. Además de su destreza mágica innata, confía en las habilidades de combate cuerpo a cuerpo que son elevadas por su espada mágica, Frostfang, que puede derribar incluso a las bestias poderosas con un solo golpe.
«Sientes su aura antes de verla. Respiras nubes, hay un frío punzante en el aire, y luego ella llega, compasiva … regia … hermosa … mortal.» – Boyar Drulz
Estilo de Juego
Después de siglos de guerras brutales y sacrificios incomprensibles, el ejército de Kislevite se ha convertido en una máquina de guerra versátil. Sobresalen en atraer tropas enemigas con la esperanza de que pierdan cohesión y fuerza.
Bbuscan aplastarlas en un devastador choque final, donde su infantería de misiles híbridos se mantendrá firme como un yunque de tropas valientes mientras su caballería golpea los flancos del enemigo. Hacen uso de letales saberes de magia para controlar el campo de batalla y acentuar sus puntos fuertes.
Los lores del hielo y la tempestad
Hay dos conocimientos de magia ejercidos por las Brujas de Hielo y las Doncellas de Hielo de Kislev: Hielo y Tempestad.
El primero es el poder crudo y asesino del frío, aprovechado como arma, desde el suelo helado que se une a los pies del enemigo con lanzas de muerte helada.
El segundo es el poder sobre el clima, que hace hincapié en los efectos invernales, como la capacidad de conjurar tormentas de nieve furiosas en la batalla.
Fuente: SEGA