El primer iPhone plegable de Apple podría llegar en 2023

El último rumor sobre el primer iPhone plegable de Apple es que se lanzará en algún momento de 2023, con una pantalla OLED de entre 7,3 y 7,6 pulgadas y que también sería compatible con el Apple Pencil.

La noticia proviene de la firma china de investigación de inversiones EqualOcean, que predijo que el iPhone plegable se lanzará en 2023. El informe dice: «Omdia, una organización global de investigación de comunicaciones y medios digitales, predice que Apple podría lanzar un teléfono inteligente OLED plegable de 7,3 a 7,6 pulgadas» en 2023.

En octubre de 2020 escuchamos que el iPhone plegable podría incluso tener tecnología de pantalla autorreparable, que fue objeto de una nueva patente en ese momento. La pantalla plegable estaría protegida contra pequeños rasguños al colocarla dentro y fuera de su bolsillo o bolso, o sobre la mesa, por ejemplo.

Apple, que usa una pantalla OLED más grande de 7.3 a 7.6 pulgadas, colocaría el supuesto iPhone plegable en el tamaño de pantalla del iPad mini, que incluye un panel de 7.9 pulgadas. Samsung ya está a la altura con su Galaxy Fold y los nuevos teléfonos inteligentes plegables Galaxy Z Fold 2.

Fuente: Tweaktown