Hardspace: Shipbreaker recibe la actualización «The Business is Booming»

Blackbird Interactive y Focus Home Interactive han lanzado la actualización «Business Is Booming» para el juego de rescate de naves espaciales sandbox en early access Hardspace: Shipbreaker, que presenta un arquetipo de barco completamente nuevo y la herramienta Demo Charge para nuevas oportunidades de rescate.

La actualización presenta el arquetipo de la nave Javelin, que ofrece un desafío totalmente nuevo con un aspecto y una sensación drásticamente diferente a las naves anteriores de Hardspace. Con la mayoría de sus características expuestas externamente a lo largo de la columna vertebral de la nave, deberá reconsiderar completamente su enfoque de salvamento.

Mientras tanto, la nueva herramienta Demo Charge agrega aún más opciones a su arsenal, brindándole un explosivo que puede colocarse o lanzarse libremente antes de la detonación remota. Esto se suma a una renovación del sistema de durabilidad de la herramienta, así como una variedad de actualizaciones y correcciones de calidad de vida.

Hardspace: Shipbreaker está disponible en Steam Early Access, con descuentos especiales por tiempo limitado para el juego base y el paquete OST. 

Fuente: Sandbox Strategies