Farlight 84 lanza su trailer oficial

El desarrollador Miracle Games presentó su próximo juego Farlight 84 con un nuevo avance que les brinda a los jugadores un primer vistazo del Battle Royale basado en héroes en un futuro postapocalíptico.

El intenso juego de disparos en primera persona de Farlight 84 combinará elementos MOBA, artesanía y vehículos para complementar una lista emocionante de héroes jugables, cada uno con sus distintos estilos de juego y habilidades. Farlight 84 llegará a iOS, Android y PC en 2021.

El título es un juego de disparos en primera persona PVP que tiene lugar en un mundo vibrante donde una mortal ciberinfección zombi ha convertido a todos en «Zomborgs». Ahora, los últimos supervivientes deben luchar en diferentes zonas de destrucción para recoger lo que necesitan para sobrevivir. Los jugadores se enfrentan a otros supervivientes de Zomborg en el mundo postapocalíptico de Farlight controlando a héroes poderosos en frenéticas partidas de batalla real de 40 jugadores. También ofrece a los jugadores nuevas e increíbles formas de establecer su individualidad. Además de poder personalizar y mejorar sus armas y equipo, los jugadores victoriosos podrán obtener materiales de construcción posteriores al partido. Los jugadores pueden utilizar estos recursos para construir «refugios» para pasar el rato con amigos entre partidos.

En el lanzamiento, los jugadores podrán elegir entre una lista diversa de personajes, cada uno con sus habilidades, habilidades y estilos de juego únicos. Los jugadores también podrán empuñar algunas armas originales de los fabricantes de armas de los «Cuatro Grandes» del juego, cada una con un golpe sorpresa especial. Farlight 84 promete ofrecer una combinación emocionante de juego táctico y de ritmo rápido con énfasis en los modos de transporte extravagantes. 

Farlight 84 se lanzará en acceso anticipado en 2021.

Fuente: Miracle Games