Se anuncia el servicio de juegos en la nube de Amazon, Luna

Amazon ha anunciado Luna, un nuevo servicio de juegos en la nube diseñado para el juego instantáneo y que se lanza con acceso anticipado solo por invitación en los Estados Unidos.

Los juegos de Luna se pueden jugar en varios dispositivos. En el lanzamiento, estará disponible en Fire TV, PC y Mac, así como a través de aplicaciones web para iOS en el momento del lanzamiento. La compatibilidad con Android llegará pronto.

La suscripción a Luna + costará U$D 5,99 por mes durante el período de acceso anticipado y brindará acceso instantáneo a una creciente biblioteca de juegos, incluidos juegos de acción como Resident Evil 7: biohazard, Control y Panzer Dragoon: Remake; juegos de aventuras como A Plague Tale: Innocence y The Surge 2; plataformas como Yooka-Laylee and the Impossible Lair e Iconoclasts; y otros juegos como GRID, ABZU y Brothers: A Tale of Two Sons. Los suscriptores también pueden jugar en dos dispositivos simultáneamente y obtener resoluciones de hasta 4K a 60 cuadros por segundo para títulos seleccionados.

Amazon también anunció un nuevo canal de juegos en asociación con Ubisoft disponible directamente a través de Luna. Los usuarios que se suscriban a este canal (que es independiente de una suscripción a Luna +) recibirán acceso a los títulos de Ubisoft con una resolución de hasta 4K, jugabilidad móvil y acceso a nuevos títulos como Assassin’s Creed Valhalla, Far Cry 6 e Immortals: Fenyx Rising day. y fecha con su lanzamiento. Este es el primero de los múltiples canales de juego de Luna en desarrollo.

Los clientes en los Estados Unidos pueden visitar la página de inicio de Amazon Luna ahora para solicitar acceso anticipado.

Fuente: Gemastu