AMD anuncia que los Ryzen PRO Serie 4000 para notebooks llegan a Argentina

AMD anuncia la llegada de los procesadores más potentes y avanzados para notebooks, los AMD Ryzen PRO Serie 4000. Esta línea ofrece un máximo rendimiento en procesamiento y gráficas integradas para negocios, gracias a su avanzada tecnología, seguridad y capacidad de administración.

Estos procesadores para portátiles son los primeros de su tipo en incluir 8 cores físicos. Los cuales, los convierten en el aliado ideal para responder a demandas de procesamiento intensivo de datos y un abanico amplio de cargas de trabajo desde cualquier lugar.

Potencia y rendimiento:

Fabricados con tecnología de 7nm y optimizados con la arquitectura ‘Zen 2’, la serie 4000 otorga un excelente performance con un muy bajo consumo de energía. Esta optimización se ve reflejada en una extraordinaria duración de la batería. Como característica principal, puede llegar hasta a 24 horas de uso en algunos modelos de notebooks.

Asimismo, pueden responder sin problemas a una variedad de cargas de trabajo extremadamente exigentes. Incluyendo la creación de contenidos, convirtiéndose en una herramienta indispensable para incrementar la productividad en oficina o en el trabajo remoto.

AMD Memory Guard y AMD Secure Processor:

Los Procesadores Ryzen cuentan con tecnología Secure Processor, la cual brinda un entorno seguro para la ejecución de aplicaciones. Previniendo que se ejecute algún software malicioso que dañe al equipo o pueda producir fugas de información.

Además, incluyen AMD Memory Guard, una tecnología exclusiva de cifrado total de memoria que protege los datos desde que enciendes la laptop hasta que la apagas. Con un avanzado proceso de encriptación de la información del sistema en tiempo real, siendo capaz de protegerla incluso en caso de extravío o robo del equipo.

Estamos muy entusiasmados con la llegada de los Procesadores AMD Ryzen PRO Serie 4000, que brindarán a todos los segmentos comerciales la tecnología más avanzada del mercado y una arquitectura moderna. Aumentando el rendimiento de forma exponencial, garantizando un desempeño óptimo en actividades extremadamente exigentes. Además, los Ryzen PRO, ofrecen un rendimiento gráfico que brinda una mejor experiencia al usuario empresarial. Señala Juan Moscoso, Commercial Sales Manager para Cono Sur de AMD.

El procesador más poderoso de la actualidad:

Los equipos móviles con funciones PRO ofrecen el rendimiento más poderoso del mercado para computadoras portátiles empresariales. Con el Procesador Ryzen 7 PRO 4750U destacando como el más veloz que existe actualmente, ofreciendo una mejora de hasta 33% en rendimiento multihilo en comparación con la competencia. El PRO 4750U ofrece hasta un 37% mejor desempeño promedio en aplicaciones de Microsoft Office contra las generaciones anteriores.

Disponibilidad:

Los equipos disponibles en Argentina se podrán encontrar en versiones de Ryzen 3, 5 y 7. Estos marcan la pauta de la categoría ultradelgada con impresionantes experiencias de rendimiento, seguridad moderna y ultra capacidad en administración.

Fuente: AMD