Necromunda: Underhive Wars se deja ver en un nuevo trailer

Necromunda: Underhive Wars, el juego táctico repleto de acción creado por Rogue Factor y publicado por Focus Home Interactive, llegará el 8 de septiembre a PlayStation 4, Xbox One y PC.

Necromunda de Games Workshop, es un juego de guerra de pandillas y victorias sangrientas en el centro de las cuales están las pandillas de las tres grandes casas de Necromunda – Escher, Goliaths y Orlocks.

Cada pandilla de Underhive está dedicada a una de las tres casas. Sus talentos y especialidades son muchos y variados.

  • Los Orlock son especialistas a distancia capaces de una precisión increíble. También son difíciles de matar y los más ricos de las pandillas gracias a que son propietarios de áreas industriales clave en Underhive.
  • Los Escher son una pandilla solo de mujeres que controlan una cantidad ridícula de producción de químicos y estímulos dentro de Underhive. También son asesinos brutales y psicóticos con una inclinación por el combate cuerpo a cuerpo.
  • Los Goliath son monstruos humanos forjados genéticamente: el músculo de Underhive. No les importa la sutileza y con gusto se enfrentarán al enemigo con cualquier tipo de arma masiva.

La pandilla que elijas es solo el comienzo de tu viaje. A partir de ahí, hay una personalización infinita: armas, carreras, combinación de colores, ventajas, estadísticas y mucho más.

Necromunda: Underhive Wars se lanzará en PlayStation 4, Xbox One y PC el 8 de septiembre.

Fuente: Focus Home Interactive