Morteshka lanza Black Book en Kickstarter, y su prólogo gratis en steam

Morteshka anunció que la campaña de crowdfunding para su último título, Black Book, publicado por HypeTrain Digital, está en vivo en Kickstarter.

Black Book no es tu juego de rol promedio. Sumérgete en un mundo de mitología eslava, siguiendo la historia de Vasilisa mientras busca descubrir los secretos del demoníaco Libro Negro, una reliquia que se dice que tiene el poder de conceder cualquier deseo a la única persona que puede descubrir cada uno de los siete sellos del libro.

Al combinar las mejores partes de los juegos de rol de construcción de mazos basados ​​en cartas con juegos de aventura, Black Book lleva a los jugadores a un viaje a través de cuentos populares eslavos, contados por un equipo que creció escuchándolos.

Es un mundo en el que el mito se encuentra con la realidad y las criaturas de otro mundo viven junto a los humanos, pero solo unos pocos tienen el talento suficiente para verlo. Demonios, elementales, lobos gigantes, mascotas que hablan y más dan vida a este mundo misterioso y misterioso. Recluta fuerzas malvadas para hacer lo que quieras, pero ten cuidado, porque no todos los monstruos son lo que parecen.

Así como el Libro Negro abraza la fuerte narrativa del género de aventuras, los fanáticos de los juegos de rol por turnos se sentirán como en casa con su combate estratégico por turnos. Mientras persigues los sellos del Libro Negro, recogerás cartas que se combinan para crear hechizos únicos y devastadores. Las cartas que elijas afectarán directamente la forma en que se desarrolla cada batalla, pero no terminan allí. Los personajes acompañantes y los reclutas demonio agregan otra capa de estrategia al viaje de Vasilisa.

Inspirado en juegos como The Witcher, Slay the Spire y SteamWorld Quest, Black Book te atraerá con su hermoso estilo artístico dibujado a mano y te enganchará con su narrativa evocadora e interactiva. El mundo de la mitología eslava es a la vez familiar y siniestro, lleno de peligro e intriga, y se basa en la búsqueda de poderes de Vasilisa que es mejor dejar en paz en la búsqueda del amor perdido.

La campaña de crowdfunding de Black Book está en vivo ahora en Kickstarter y podes probar la demo gratuita, Black Book: Prologue, disponible en Steam.

Fuente: Morteshka