Yes, Your Grace logra ingresos de $600K en el fin de semana de lanzamiento

Yes, Your Grace, el RPG de gestión del reino del estudio de desarrollo Brave at Night, y el sello editorial No More Robots, ha superado los U$D 600,000 en ingresos en su primer fin de semana.

Después de los lanzamientos en Steam y GOG el 6 de marzo, Yes, Your Grace rápidamente subió al primer lugar en las listas de Global Top Sellers, y se ubicó en el top 10 durante todo el fin de semana, convirtiéndolo en uno de los mayores lanzamientos de videojuegos de 2020 hasta el momento.

Inspirado por el folklore eslavo, el título cuenta la historia de un reino medieval y la familia real que vive allí. Eres el Rey de la tierra y tienes la tarea de hablar con tus aldeanos a través de sus diversos problemas, desde los monstruos que atacan el pueblo hasta la falta de lugares para relajarse y disfrutar.

Características

  • Escucha a los peticionarios cada turno y decide quién necesita tu apoyo.
  • Ayuda a tu familia con sus problemas personales y lidera sus destinos.
  • Contrata de generales, brujas y cazadores para ayudar en tus esfuerzos.
  • Haz alianzas satisfaciendo los caprichos de los señores y reyes.
  • Sigue las historias de los extravagantes y determinados personajes que visitan tus pasillos

Yes, Your Grace actualmente tiene una calificación muy positiva en Steam, con 85% de comentarios positivos de los usuarios. Las versiones de consola están actualmente en proceso y se lanzarán en los próximos meses.

Fuente: No More Robots