El Kickstarter Sea of Stars alcanza su primer objetivo con éxito

Sea of ​​Stars, la recién anunciada precuela RPG por turnos de The Messenger by Sabotage Studio, ha sido financiada en Kickstarter con éxito más allá de su primer objetivo de CA $ 217,000 para un modo «Single Player +» y un calabozo adicional, y anunció su segundo objetivo de $350,000 para cinemáticas en el juego.

¡Esa es una cosa que siempre soñamos hacer, pero que nunca podríamos permitirnos!. Como queremos contar una historia apasionante llena de giros, no hay mejor manera de aumentar el impacto de un momento importante que con escenas 2D completamente animadas. – Sabotage Studio

El estudio continuó: “Al invitar a nuestros amigos de DuCoup Animation a unirse a las filas de nuestra producción, obtendríamos escenas cinematográficas de alta calidad que muestran el mundo desde ángulos de cámara que simplemente no podríamos hacer en el motor del juego, agregando profundidad y personalidad , lo que nos permite contar la historia de Sea of ​​Stars en toda su gloria!»

Sabotage Studio lanzó un video de «piloto de cinemática» para mostrar cómo se verían las cinemáticas en el juego, pero señaló que «los diseños de los personajes se ajustarían a los bocetos oficiales que viste en nuestro arte promocional hasta ahora».

Sea of ​​Stars es un juego de rol por turnos inspirado en los clásicos. Una historia precuela ambientada en el universo de The Messenger, que cuenta la historia de dos Hijos del Solsticio que combinarán los poderes del sol y la luna para realizar Eclipse Magic, la única fuerza capaz de defenderse de las monstruosas creaciones del malvado alquimista conocido como The Fleshmancer.

Prometiendo el toque de Sabotage en todos los sistemas, Sea of ​​Stars tiene como objetivo modernizar el juego de rol clásico en términos de combate por turnos, narración de historias, exploración e interacciones con el medio ambiente, al tiempo que ofrece una gran porción de nostalgia y buena y simple diversión.

Sea of Stars se lanzará en PC y consolas en 2022. Para más información visita la página de Kickstarter del juego.

Fuente: Gematsu, Sabotage Studio