Se filtra una posible secuela de L.A.Noire llegando para PS5 y Xbox Series X

Una cuenta de Warner Music subió accidentalmente el OST para L.A.Noire Part Two, insinuando que se está desarrollando una secuela en Rockstar Games.

El estudio podría estar trabajando en una secuela de la historia de 2011 para consolas de última generación, completa con animaciones mejoradas y una historia que impresionaría a los casos difíciles como Humphrey Bogart. Según las capturas de pantalla, Warner Chappell Music, la compañía editorial global de Warner Media Group, subió una canción de L.A.Noire, parte dos. La canción en cuestión es Break My Stride de Matthew Wilder, y probablemente sea para el gran tráiler de revelación que está programado para acompañar los grandes eventos en tiempo real E3 de Sony o Microsoft. La cuenta y la música se eliminaron poco después.

»Proporcionado a YouTube por Take-Two Interactive Break My Stride – Matthew Wilder La música de L.A Noire Parte dos 2020 Warner Chappell Music. Publicado el: 13/03/2020 Generado automáticamente por YouTube». Hemos escuchado muchas especulaciones sobre en qué está trabajando Rockstar, desde Grand Theft Auto 6 (que sin duda es cierto) hasta Bully 2 (menos probable). Pero no hemos oído hablar de una nueva secuela de L.A.Noire. Simplemente demuestra que en realidad nunca sabemos exactamente qué está desarrollando el estudio en secreto.

Take-Two Interactive ha comentado repetidamente con los grandes juegos de todos sus estudios. El editor dice que su lanzamiento actual y su lista en desarrollo es más grande que nunca, y todos sus principales desarrolladores y sellos están haciendo nuevos juegos, incluido Rockstar.

Fuente: tweaktown