Sega llegará a Apple con juegos muy famosos

SEGA Games Co., Ltd. confirma el lanzamiento de Sonic Racing y ChuChu Rocket Universe para Apple Arcade, el servicio de suscripción de Apple que se lanzó a nivel mundial.

Perfecto para los jugadores, pero también adecuado para toda la familia, ambos juegos son exclusivos de Apple Arcade y se ajustan al ADN de SEGA: una jugabilidad finamente ajustada cubierta con gráficos impresionantes y una frenética experiencia multijugador.

Estamos encantados de asociarnos con Apple para el lanzamiento de Apple Arcade. El servicio levanta la tapa de la innovación y ha permitido algunas nuevas experiencias increíbles para las marcas clásicas de SEGA. Espero que nuestros fanáticos y sus familias lo disfruten jugando en las generaciones futuras. Mike Evans ( vicepresidente senior de estrategia móvil y digital de SEGA of America)

Sonic Racing está inspirado en el aclamado título de consola lanzado en mayo: Team Sonic Racing. Cuenta con miembros del equipo controlados por Inteligencia Artificial, nuevas pistas y una serie de personajes desbloqueables. ChuChu Rocket! Universe es la esperada secuela del legendario juego Dreamcast Arcade Puzzle ChuChu Rocket!.

Sonic Racing y ChuChu Rocket! Universe ya están disponibles, exclusivamente en Apple Arcade.

Fuente: BOPE Ltd