Se anuncia la fecha de lanzamiento de Minoria

DANGEN Entertainment de Osaka, Japón, se complace en anunciar el lanzamiento mundial de Minoria para PC el 27 de agosto de 2019.

Minoria es el último y más ambicioso juego de Bombservice, el estudio detrás de la serie Momodora. Los fanáticos de Momodora encontrarán aspectos familiares en los elementos de diseño y gameplay a medida que dominen los bloqueos, esquivos y una variedad de hechizos diferentes. La presentación ha evolucionado a un formato HD, con una estética que mezcla fondos pintados a mano en 2D y personajes sombreados en celdas.

El lanzamiento de Minoria representa el primer lanzamiento exclusivo de Bombservice con DANGEN Entertainment y el quinto juego del estudio, proporcionando a los fanáticos de la serie Momodora una secuela espiritual después de que se anunciara por primera vez en el Tokyo Game Show 2018. Las fechas de lanzamiento de la versión de consola se anunciarán más adelante.

El creador de Minoria, rdein, ha declarado: “Por primera vez en muchos años, comencé un proyecto de juego ambientado en un nuevo universo. Se sintió como un soplo de aire fresco para mí. Dicho esto, Minoria contiene algunas similitudes con mis proyectos anteriores (especialmente la última entrega de Momodora, Reverie Under the Moonlight). ¡Estoy orgulloso de lo que hemos estado haciendo para Minoria, y espero que disfruten la historia y los personajes que he preparado esta vez! «

Características:

  • Una poderosa historia de fantasía inspirada en la historia de la Europa medieval.
  • Una estética visual única que combina arte 2D pintado a mano con cel-shading.
  • Controles fluidos que fomentan el compromiso cuidadoso y el juego paciente.
  • Combate ofensivo que permite a los jugadores aplastar a los enemigos con una combinación de combate con espadas y hechizos.
  • Opciones defensivas que incluyen esquivar y hacer parry.
  • Un sistema de nivelación que ayuda a los jugadores a ajustar su personaje a la dificultad deseada.

Historia

Tinta y sangre manchan las calles de Ramezia. La historia tiene lugar durante la cuarta guerra de brujas. Es una época de fervor religioso fanático. La Oficina Sagrada, una poderosa organización que lidera una Inquisición contra la herejía, purga a los pecadores que amenazan a la humanidad. Los responsables de llevar a cabo una ceremonia misteriosa que contradice las reglas de la Iglesia son etiquetados como «brujas».

Partieron con las hermanas Semilla y Fran, misioneras al servicio de la Iglesia, en su viaje para frustrar la ceremonia de las brujas y proteger a la gente común de la herejía que pone en peligro el status quo.

Fuente: DANGEN Entertainment