Ya se puede preordenar el joystick de Stadia

Ya se puede hacer un pedido anticipado de Google Stadia Controller como un kit independiente. El controlador que se conecta a la nube para el próximo servicio de transmisión de juegos de Google ya está disponible para su compra por u$s 69 (dólares) a través de la tienda oficial de Google con una fecha de entrega junto a Stadia en noviembre.

El nuevo Buddy Pass te otorga tres meses de suscripción Pro a Stadia desde el inicio en noviembre y puedes compartirlo con un amigo. El controlador Stadia está disponible (a través de Android Central) en tres colores: claramente blanco, negro y wasabi.

Sin embargo, deberá tener acceso a Stadia en noviembre para usar el nuevo controlador. Stadia está disponible en los Estados Unidos, Reino Unido, Bélgica, Canadá, Dinamarca, Finlandia, Francia, Alemania, Irlanda, Italia. , Holanda, Noruega, España y Suecia.
El joystick utiliza banda dual de 2.4GHz / 5GHz para conectarse directamente a los centros de datos de Google. Esto permite un intercambio rápido entre dispositivos, una menor latencia de entrada y la captura con un solo toque a través de un solo botón en el controlador.

Es compatible con Bluetooth 4.2, tanto con auriculares USB-C como con cables de 3.5 mm a través de sus respectivos puertos, y viene equipado con una batería recargable de Li-Ion.
Vale la pena señalar que, si bien el controlador Stadia presenta una funcionalidad exclusiva con el servicio de transmisión de Google, no es obligatorio. También se admiten muchos controladores populares, y el mouse y teclado preferidos para juegos de PC.

Fuente: pcgamesn