Estrategia y acción con John Wick Hex

Los desarrolladores de Thomas Was Alone y Volume están trabajando en un juego oficial de John Wick. En un comunicado de prensa, Bithell Games reveló que estaba trabajando con Lionsgate en John Wick Hex, un «juego de estrategia orientado a la acción y rápido«, basado en la icónica franquicia cinematográfica de Keanu Reaves.

El tráiler del juego, muestra un estilo artístico de dibujos animados que no se parece a juegos como Invisible Inc, así como un combate por turnos con un misterioso NPC comparado con un juego de ajedrez. A medida que avanzas en cada encuentro, tendrás que elegir tus acciones y ataques, pensando varios pasos por delante de tus oponentes para poder llegar a la cima.

A medida que progreses, jugarás con una narrativa creada especialmente para el juego y desbloquearás nuevas armas que cambiarán la forma en que podrás jugar. Municiones realistas y finitas significa que no solo serás capaz de confiar en el equipo con el que te enfrentarás en una pelea, sino que tendrás que buscar nuevas armas si quieres sobrevivir.

No hay una fecha de lanzamiento para John Wick Hex en este momento, pero sí sabemos que cuando se lance, será exclusivo de Epic Games para PC.