«Below Zero» la expansión que congela Subnautica

Subnautica: Below Zero va a ser una expansión para el sandbox de supervivencia Subnautica. El desarrollador «Unknown Worlds» ha estado trabajando en este lanzamiento por algún tiempo, finalmente ha levantado el velo, revelando el título, el escenario y los planes de lanzamiento para esta etapa congelante.

El Early Access de Below Zero comenzará más tarde este 2018 con una «versión no finalizada» del juego, pero una serie de actualizaciones de contenido vendrán a continuación a dicho acceso. Sigue siendo un sandbox de supervivencia oceánico con un gran énfasis en la construcción de bases y la exploración abierta, pero esta vez se desarrolla en una región ártica del planeta 4546B. Con un bioma nuevo y frío, el equipo actualmente está planeando introducir características como administración térmica, junto con un puñado de nuevas criaturas, piezas base y opciones de vehículos. Al igual que con el original, los desarrolladores mantienen actualizados a los fanáticos haciendo público su proceso de desarrollo en Trello.

Los planes actuales ponen Below Zero como una experiencia de 10-20 horas con un precio de $15 dólares, con un mapa mundial aproximadamente un sexto del tamaño del juego base. Nuevamente, todos los planes están sujetos a cambios en el desarrollo.