Stone Movistar junto a Motorola nos invitaron a presenciar su torneo de Free Fire, el cual fue realizado en el Abasto Shopping el día 28 de enero.
Este torneo de Free Fire tuvo una modalidad de «1v1», en el cual dos jugadores se enfrentaban cara a cara para poder clasificar y tener la posibilidad de ganar un Motorola Edge 30 Fusion.
El evento comenzó a las cinco de la tarde en el primer piso del Abasto Shopping, en el local de Movistar. Los jugadores se sentaban enfrentados con una gran pantalla que proyectaba su partida para tener una mayor visión del juego.
Al torneo asistieron aproximadamente unas 150 personas. Cada enfrentamiento duraba 15 minutos o menos (las partidas se disputaban al mejor de cuatro rondas). El jugador vencedor clasificaba para luego jugar contra otro jugador que haya llegado a su misma etapa, volviéndose cada vez mas difícil, ya que los jugadores eran cada vez mas experimentados.
En este encuentro estuvo presente Tin, capitán de Stone Movistar, sacándose fotos junto a los fanáticos de su equipo y dando distintos consejos a los jugadores para que tengan mejores resultados en sus enfrentamientos.