Idol Manager está disponible para su precompra en Nintendo Switch

Idol Manager, el simulador de negocios de comedia negra ambientado en la industria japonesa de ídolos del desarrollador Glitch Pitch y el editor PLAYISM, comienza a aceptar pedidos anticipados en Nintendo eShop antes del debut de la consola el 25 de agosto en Nintendo Switch. Las versiones de PlayStation 4/5 salen a la venta el día del lanzamiento, el día 25.

Prepárese para crear un imperio, comenzando con 5 millones de yenes y algunos bienes raíces gratis cortesía de una figura sombría que desea el prestigio de ser dueño de una exitosa agencia de talentos para grupos de ídolos. Gaste dinero para audicionar nuevos talentos, luego elija candidatos prometedores en función de sus habilidades de interpretación y atractivo. Tenga en cuenta otros atributos que determinen cómo cambiarán esas habilidades a medida que envejezcan y cómo se combinarán con el resto del grupo. Un prospecto podría ser la próxima gran estrella, pero ¿podrían su ego y su propensión a revelar secretos crear más problemas de los que vale?.

Maneja las relaciones personales con los ídolos, contratando al personal de agencia adecuado para encontrar el éxito. Inicie múltiples grupos en una búsqueda para controlar todos los ídolos. Investigue las tendencias del mercado, lance sencillos atractivos para el mercado y amplíe su popularidad con las actuaciones adecuadas. Gobierna el comportamiento de los grupos estableciendo sanciones en las redes sociales, limitaciones de transmisión en vivo y lo que se debe y no se debe hacer en las citas: las reglas estrictas pueden hacer que el talento se rebele, pero las reglas flexibles pueden no atraer lo que los fanáticos esperan de los ídolos.

Intenta construir un imperio, pero recuerda, el dinero no crece en los árboles; no se arruine y no haga nada demasiado escandaloso o ilegal. Los rivales quieren eliminar a la competencia y jugarán sucio si es necesario. Tal vez el crimen y la controversia justifiquen sacarlos…

Las versiones de consola contienen todo el contenido de la exitosa versión para PC lanzada inicialmente en Steam en 2021, agregando compatibilidad con el controlador. Gana múltiples finales en el Modo Historia, con tres modos de dificultad. Vea cuán duro y mezquino puede ser el mundo de las chicas lindas, cantantes y bailarinas, adopte una experiencia más informal o simplemente disfrute de los sistemas de administración con configuraciones personalizadas en el modo libre.

Hemos escuchado todos los gritos por las versiones de consola de Idol Manager desde el día que lo lanzamos por primera vez, y nos aseguramos de tomarnos el tiempo para garantizar que la compatibilidad con el controlador sea perfecta para los jugadores de consola, ¡reserve el juego hoy para que podamos cumplir nuestro sueño de toda la vida de convertirnos en un administrador de ídolos de la vida real y ver cuán precisos hicimos Idol Manager! – Max Rogozin (Fundador de Glitch Pitch)

Idol Manager se lanza en Nintendo Switch, PlayStation 4 y PlayStation 5 el jueves 25 de agosto. Los pedidos anticipados ya están disponibles en Nintendo eShop. Idol Manager admitirá texto en inglés, japonés, ruso, chino simplificado, portugués brasileño y voz en japonés.

Para obtener más información, visite el sitio web oficial de Idol Manager, la cuenta de Twitter y el canal de YouTube, visite el sitio web de PLAYISM, siga a PLAYISM en Facebook y Twitter y busque #IdolManager en las redes sociales.


Fuente: Glitch Pitch