Norman Reedus habla sobre la secuela de Death Stranding

Actualmente se está produciendo una secuela de Death Stranding, según Norman Reedus, quien interpreta al protagonista Samuel «Sam» Porter Bridges en el juego original.

En una entrevista con Leo Edit publicada el 17 de mayo, Reedus menciona con indiferencia que “acabamos de empezar la segunda” y “acabamos de empezar la segunda parte” en referencia a Death Stranding.

Aquí está el fragmento de la entrevista:
 

Leo: “De acuerdo, entonces tienes el libro en marcha, tienes la temporada final [de The Walking Dead de AMC], luego el spin-off, y estás filmando Death Stranding, el videojuego.”

Reedus: “Acabamos de empezar el segundo”.

Leo: “¿Cómo surgió la idea?”
 

Reedus:Guillermo Del Toro, quien me dio mi primera película, me llamó y me dijo: ‘Oye, hay un tipo llamado Hideo Kojima, te llamará, solo di que sí’. Luego estaba en San Diego y Hideo vino con un gran grupo de personas, él es de Tokio, y me mostró en qué estaba trabajando en un juego. llamado Silent Hill. Me quedé impresionado por lo que me estaba mostrando, y dije: ‘Sí, hagámoslo‘”

Reedus continúa: “Me tomó tal vez dos o tres años terminar todas las sesiones de captura de movimiento y todo. Se necesita mucho trabajo. Y luego salió el juego, y simplemente ganó todos estos premios, y fue algo enorme, así que comenzamos la segunda parte de eso”.

Death Stranding está disponible para PlayStation 4 y PC a través de Steam y Epic Games Store. Death Stranding Director’s Cut está disponible para PlayStation 5 y PC a través de Steam y Epic Games Store.

Fuente: LeoEdit