Dwerve: Prologue lanza un nuevo tráiler

Half Human Games anuncia el estreno de su nuevo PAX West Trailer para su próximo RPG de rastreo de mazmorras  y Tower Defense inspirado en Zelda, Dwerve. La demostración gratuita, Dwerve: Prologue, también se lanzó en Steam. El título llegará a Nintendo Switch y Steam en otoño de 2022.

Dwerve es un RPG tower defense  sobre un joven enano que se aventura en ruinas enanas para desenterrar las tecnologías perdidas de los antiguos herreros de guerra: torretas y trampas. Estas son las únicas armas que pueden proteger a los enanos de la Reina Bruja Vandra y su ejército de trolls sedientos de sangre y criaturas monstruosas.

Dwerve: Prologue

Dwerve: Prologue es tu aprendizaje para el juego principal. Juega con un par de torretas y trampas, las armas de los Herreros de Guerra. Conoce a tus compañeros y aprende las estrategias y tácticas básicas del combate basado en torretas. Perfecciona tus habilidades de rastreo de mazmorras para estar listo para el juego principal.

Características clave

  • Lucha con torretas y trampas: Toma decisiones estratégicas sobre qué torretas y trampas construir, dónde colocarlas y cuándo reemplazarlas por otras diferentes.
  • Mejora tu Arsenal: Recoge más de una docena de torretas y trampas, cada una con su propio árbol de actualización único que te permite personalizarlas para que se adapten mejor a tus estrategias favoritas.

  • Descubre poderosos artefactos: Un escudo que bloquea las flechas, botas veloces, un bumerang que rebota, un martillo que hace temblar el suelo y un boomeraxe.
  • Campaña basada en historias: Desentraña la intrincada historia de los enanos y los trolls en una historia que presenta diversos personajes y una trama impredecible.
  • Explora mazmorras antiguas: Aventúrate a través de múltiples biomas, cada uno con secretos ocultos, misteriosos acertijos, tradiciones interesantes e iluminación dinámica.

Fuente: Half Human Games

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario
Ingrese su nombre