Lenovo amplía su familia de Gaming

Lenovo, en su continua apuesta por el segmento de Gaming, amplía su familia de equipos enfocados en este sector con la presentación de los nuevos Legion 5i e Ideapad Gaming 3i

Legion 5i con procesadores Intel Core de la 10a generación de la serie H es un equipo increíblemente rápido y ofrece un rendimiento silencioso. Cuenta con seguimiento de rayos en tiempo real y gráficos mejorados con IA. Todo esto impulsado por la arquitectura NVIDIA Turing GPU y la innovadora plataforma RTX. La Legion 5i cuenta con eficiencia térmica: el sistema Legion Coldfront 2.0, ajustado térmicamente a la perfección, enfría y disipa el calor a través de un mecanismo térmico de doble canal de 67 aspas de ventilador recubiertas con polímero de cristal líquido y tubos de calor de cobre dedicados. Además, cada laptop Legion cuenta con soporte dual Burn, empujando la CPU y GPU juntos para el máximo rendimiento en el juego. 

A través del teclado Legion TrueStrike contas con un control y una precisión superiores. TrueStrike posee interruptores 100% anti-Ghosting y soft-landing con 1,5 mm de recorrido clave que aprovechan un diseño de segunda transición, lo que significa que obtenes un trazo más profundo con la misma fuerza en cada golpe para una experiencia de entrada mejorada, ya sea en una partida clasificada o no clasificada. Diseñada para mantenerte en la arena sin importar dónde te lleve la vida, la Legion 5i cuenta con una autonomía de todo el día a través de una potente batería de hasta 80Whr, un sistema inteligente de administración de energía de descarga dinámica. El equipo viene con Rapid Charge Pro.Further Hybrid Mode y Advanced Optimus Technology, que carga al 50% en menos de 30 minutos.

Por otro lado, Lenovo presenta su nueva Ideapad Gaming 3i cuya particularidad es su diseño enfocado en brindar una experiencia de juego más silenciosa y refrigerada. Por eso, cuenta con un sistema de doble ventilador más robusto y disipadores de calor mejorados que admiten temperaturas de la CPU y la GPU más altas. Además, esta laptop para videojuegos ofrece Q Control, una función que permite a los usuarios ajustar la velocidad del ventilador del modo silencioso al modo equilibrado o de rendimiento para obtener de una experiencia térmica personalizada que permite elegir entre una mayor duración de la batería, uso diario o potencia absoluta. 

Este dispositivo está equipado con procesadores Intel Core i7 de la Serie H de 10ma generación y transmite los últimos títulos AAA con velocidades de reloj de hasta 5,0 GHz, 6 núcleos, 12 MB de Intel Smart Cache, Intel Thermal Velocity Boost, Intel Dynamic Tuning e Intel Wi-Fi 6 opcional. La Lenovo Ideapad Gaming 3i también se destaca por su visión mejorada al contar con una pantalla de 15,6” y FHD IPS (1920 x 1080), que reduce el parpadeo de las imágenes, ofrece una velocidad de fotogramas más fluida (FPS) y proporciona una mejor experiencia de juego en su totalidad. A su vez, es posible jugar con total confianza en una pantalla de hasta 120 Hz opcional, que no cansa la vista al utilizarla por mucho tiempo y que muestra excelentes imágenes del juego desde cualquier ángulo.

Lenovo Legion M500 RGB Gaming Mouse tiene un diseño de rendimiento diseñado en torno a lo último en ergonomía, dando a tu mano el mejor confort posible optimizando el agarre de la palma de la mano: la posición más natural. Dominá los últimos títulos con una precisión de 16.000 DPI, ajustable sobre la marcha y con el estilo único de la familia de juegos Legion

Lenovo Legion H300 Stereo Gaming Headset: auriculares estéreo diseñados para satisfacer al jugador profesional sin comprometer la calidad. Y para cuando necesitas trasladarte: Lenovo Legion 15.6″ Recon Gaming Backpack, la mochila delineada para los jugadores que mantienen su mundo virtual a su lado durante todo el día.

 Fuente: LENOVO