Dreamscaper ya tiene fecha para su Steam Early Access

El desarrollador indie Afterburner Studios anunció que su juego RPG fantasmagórico, Dreamscaper, llegará a Steam Early Access el 14 de agosto.

Dreamscaper es una experiencia etérea que te lleva a un ciclo interminable de soñar y despertar mientras la protagonista Cassidy lucha contra pesadillas diabólicas en el juego de hack and slash para descubrir el misterio que rodea su vida. Dibujado en el subconsciente torturado de Cassidy, donde cada sueño es una pesadilla surrealista diferente con una nueva prueba que superar, debes navegar en este mundo en constante cambio y enfrentar eventos y desafíos únicos cada noche. En el paisaje de ensueño, todo vale, lo que te brinda una multitud de opciones de ataque contra los horribles demonios mentales de Cassidy, desde pistolas de dedo y yo-yo hasta desgarrar la tierra debajo de ti o incluso controlar el tiempo mismo.

Se tendra que interactuar con personas en la vida de Cassidy para forjar nuevas relaciones y reconstruir los eventos de su vida, desbloqueando actualizaciones que impactarán su próximo sueño y la harán más fuerte. Pero tan pronto como Cassidy se duerme nuevamente, el ciclo continúa, arrojándote a sus hermosos e inquietantes paisajes oníricos para enfrentar y vencer sus pesadillas de frente en un rico sistema de combate donde se recompensa el posicionamiento cuidadoso, el tiempo exacto y los reflejos rápidos.

Nos sentimos honrados por la sorprendente respuesta que Dreamscaper ya recibió antes de nuestro lanzamiento de Early Access en Steam», dijo Ian Cofino de Afterburner Studios. «Entre el Steam Game Festival, el escaparate de IGN y una serie de otros eventos en línea, el interés en Dreamscaper se ha disparado y estamos más entusiasmados que nunca para finalmente dejar entrar a los jugadores durante Early Access y reunir sus comentarios, pensamientos y opiniones para continuar mejorar la historia y el juego a medida que avanzamos hacia el lanzamiento final el próximo año.

Con una partitura musical dinámica y de otro mundo del compositor de la industria, Dale North, Dreamscaper saldrá en Steam Early Access el 14 de agosto.

Fuente: Afterburner Studios