Capcom ha lanzado el tráiler de lanzamiento y nuevos screenshots del DLC de Resident Evil 4 Remake recientemente anunciado, “Separate Ways”, que saldrá el 21 de septiembre. Varios medios también han publicado gameplays.
“Separate Ways” explora otro lado de la historia, siguiendo a Ada Wong en una misión clandestina que reúne a la agente con Leon S. Kennedy durante su búsqueda de la hija desaparecida del presidente. Junto con el lanzamiento del DLC, el mismo día se lanzará una actualización gratuita: “The Mercenaries”, que presentará a Ada y su famoso empleador Albert Wesker como personajes jugables para el popular modo de bonificación.
En el contenido descargable, Ada Wong viaja a una zona rural y solitaria de Europa, para infiltrarse en un pueblo controlado por el grupo religioso conocido como Los Iluminados. Bajo las órdenes de Albert Wesker, a Ada se le asigna la tarea de obtener el secreto más oscuro del culto: un material misterioso conocido como «el Ámbar». Su operación se entrelaza con la búsqueda de Leon S. Kennedy de la hija desaparecida del presidente, brindando una perspectiva alternativa de la historia principal que descubre eventos que se desarrollan detrás de escena.
Además de las muy aclamadas mecánicas de disparos y combate cuerpo a cuerpo de Resident Evil 4, “Separate Ways” introduce una característica adicional a la experiencia que lleva la acción trepidante a nuevas y emocionantes alturas. Para esta misión, Ada está armada con una pistola de agarre que puede usarse para atravesar abismos, realizar ascensos rápidos y sumergirse en las profundidades. También puede empuñar el dispositivo en combate para enfrentarse a enemigos de cerca y lanzarse a derribos cuerpo a cuerpo desde la distancia.
Resident Evil 4 Remake ya está disponible para PlayStation 5, Xbox Series, PlayStation 4 y PC a través de Steam.
Fuente: Gematsu