Forza Horizon 5 revela su tráiler de lanzamiento

El editor Microsoft y el desarrollador Playground Games revelaron el tráiler de lanzamiento del juego de carreras de mundo abierto Forza Horizon 5.

Forza Horizon 5 llegará el 9 de noviembre. Explora los vibrantes y cambiantes paisajes de mundo abierto de México con una conducción divertida e ilimitada en cientos de los mejores autos del mundo.

Características:

  • Un mundo abierto diverso: dirige expediciones impresionantes a través de un mundo de sorprendente contraste y belleza. Descubrí desiertos vivientes, exuberantes junglas, ciudades históricas, ruinas escondidas, playas vírgenes, vastos cañones y un imponente volcán cubierto de nieve.
  • Un mundo lleno de aventuras: sumérgete en una campaña profunda con cientos de desafíos que lo recompensan por participar en las actividades que mas te gusten. Conoce a un nuevo personaje y elige los resultados de sus misiones de Horizon Story.
  • Un mundo abierto en evolución: enfréntate a eventos climáticos impresionantes, como tormentas de polvo imponentes y tormentas tropicales intensas, mientras las estaciones dinámicas y únicas de México cambian el mundo cada semana. Sigue regresando para nuevos eventos, desafíos, coleccionables y recompensas, y nuevas áreas para explorar. No habrá dos temporadas iguales.

  • Un mundo social abierto: únete a otros jugadores e ingresa a Horizon Arcade para una serie continua de desafíos divertidos y exagerados que te mantendrán a ti y a tus amigos en la acción sin menús, pantallas de carga o vestíbulos. Haz nuevos amigos en Horizon Open and Tours y compartí tus creaciones con la nueva comunidad para compartir regalos. (En la consola, esto requiere Xbox Game Pass Ultimate o Xbox Live Gold, las membresías se venden por separado).
  • Tu mundo abierto: crea tus propias expresiones de diversión con el nuevo y poderoso conjunto de herramientas de juego de EventLab que incluye carreras personalizadas, desafíos, acrobacias y modos de juego completamente nuevos. Personaliza tus coches de más formas que nunca con nuevos kits de carrocería, ruedas, opciones de pintura y más. Utiliza la nueva función Gift Drops para compartir sus creaciones personalizadas con la comunidad.

Forza Horizon 5 saldrá para Xbox Series, Xbox One y PC a través de Steam y Microsoft Store el 9 de noviembre. También estará disponible a través de Xbox Game Pass para consola, PC y Cloud.

Fuente: Gematsu