Se revelaron los primeros detalles sobre The Lost Wild

Great Ape Games está trabajando actualmente en un nuevo juego de aventuras de terror y supervivencia de dinosaurios, llamado The Lost Wild. Ahora, al contrario de la mayoría de los otros juegos de dinosaurios recientes, este ofrecerá una experiencia cinematográfica para un solo jugador.

Según los desarrolladores, The Lost Wild es un juego de aventuras de terror y supervivencia sobre cómo superar las formas de vida más formidables de la naturaleza. El juego tendrá un sistema de inteligencia artificial sistémica para respaldar sus bucles de juego principales, y sus dinosaurios reaccionarán y se comportarán más como animales.

Los jugadores explorarán una instalación de investigación japonesa cubierta de vegetación enclavada en un exuberante desierto. Los jugadores también pueden buscar ubicaciones y encontrar artículos valiosos. Además, pueden combinar lo que encuentren para crear artilugios improvisados que les den la oportunidad de luchar.

The Lost Wild se inspirará en Resident Evil, Dino Crisis, Trespasser y Alien: Isolation. Por último, el juego utilizará Unreal Engine 4 y llegará primero a PC a través de Steam, Epic Game Store y GOG.

Fuente: DSOGaming

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario
Ingrese su nombre