Se reveló nuevo teaser de The Invincible

El estudio de desarrollo polaco, Starward Industries, ha presentado el primer avance de su thriller retro-futurista de ciencia ficción para un solo jugador, The Invincible, inspirado en la novela más vendida del brillante autor de ciencia ficción, Stanisław Lem.

The Invincible se encuentra actualmente en desarrollo para PC y consolas de nueva generación con Unreal Engine. Ambientado en una galaxia lejana en el misterioso planeta Regis III, los jugadores asumirán el papel del científico Dr. Yasna y podrán esperar múltiples caminos y finales de la historia en este thriller de aventuras cinematográficas.

La historia tiene lugar en una línea de tiempo retro-futura alternativa, donde la tecnología digital no se ha inventado. Aunque la humanidad utiliza tecnología analógica, ha conquistado grandes cantidades de planetas y se ha aventurado en muchas otras galaxias gracias a ella.

El inquietante avance presenta al Dr. Yasna y Astrogator Novik, los personajes principales de The Invincible, mientras intentan escapar de Regis III. Contra el consejo del Astrogator, Yasna decide dar un paso audaz, pero ahora tiene que afrontar las consecuencias de sus actos.

Fuente: Starward Industries