La espeluznante aventura «Dap» ya tiene fecha de lanzamiento

El dúo de desarrolladores independientes «Melting Parrot» ha anunciado oficialmente a través de un tráiler la nueva fecha de lanzamiento de su próximo título debut, Dap

Dap es un juego de acción y aventuras espantoso que es tan dulce como siniestro y recientemente ganó dos premios durante la BitSummit de este año, obteniendo tanto el premio a la excelencia en el diseño de sonido como el prestigioso premio Vermillion Gate

En Dap, los jugadores deben guiar a un grupo de pequeñas criaturas conocidas como «Daps» a través de un mundo hostil y corrupto. Cuantos más Daps reúnan, más fuerte se volverá la manada, lo que les permitirá luchar contra horrores de otro mundo, desbloquear nuevas áreas y trabajar en grupo para resolver acertijos. Pero la siniestra infección que se está apoderando del bosque también puede afectar a los Daps, convirtiéndolos en versiones retorcidas y monstruosas de sí mismos.

Los jugadores deben moverse con cuidado o, de lo contrario, la manada se volverá salvajemente sobre sí misma. Dap equilibra el combate ágil y rápido con una mecánica ligera de supervivencia y elaboración para crear una experiencia de terror apasionante, con asombro y terror en cada esquina.

Características:

  • Recluta y protege una manada de adorables Daps, trabajando juntos para luchar contra criaturas escalofriantes y resolver acertijos.
  • Explora un mundo pixelado con una atmósfera exuberante, guiando a tus Daps a través de entornos alienígenas y realidades alternativas.
  • Encuentra horrores de otro mundo y seres trascendentes, descubriendo lentamente la verdad detrás de la corrupción del bosque.
  • Recoge y crea para sobrevivir a la infección mortal.
  • Cultiva un jardín en el mundo de los espíritus y cuídalo entre los niveles.

El juego se lanzará en PC a través de Steam el 29 de septiembre.

Fuente: Melting Parrot Games