Len’s Island llegará a Steam Early Access en noviembre

Construye una nueva vida y explora los oscuros secretos que acechan en las mazmorras debajo de «Len’s Island» que llegará a Steam Early Access para PC y Mac, el 5 de noviembre de 2021.

En Len’s Island, los jugadores pueden elegir su propio estilo de juego, elegir una vida simple o tomar una espada y dirigirse a los misterios que acechan debajo. El mundo vibrante y atractivo ha sido diseñado con amor para atraer a todo tipo de público, ya sean fanáticos de los juegos de mazmorras, constructores y decoradores, exploradores y finalistas, fanáticos de la agricultura, acaparadores coleccionables o personas que solo quieren vivir una vida simple cortando árboles cuando se pone el sol, hay algo para que todos descubran en la isla de Len.

La versión de acceso anticipado de Len’s Island es solo el comienzo del viaje de Flow Studio. Con una lista de funciones ya empaquetada para EA, los planes están en marcha para una expansión importante, incluida la cooperativa multijugador completa para 2023 junto con muchas otras actualizaciones programadas muy pronto después del lanzamiento de Early Access.

Esto incluye elementos como nuevas misiones y NPC, más mazmorras y un jefe final de la isla. Flow Studio también ampliará la tradición y la historia, agregará más contenido para la construcción y la agricultura, así como también aumentará el contenido de combate al agregar nuevas armas como arcos y otros elementos especiales.

Comencé en Len’s Island como un proyecto en solitario hace 4 años con la ambición de desarrollar mi visión del juego perfecto. Después de la campaña de Kickstarter, pudimos construir un equipo internacional que me ayudó a dar vida a esta visión. Los chicos han inyectado tanto amor y energía en Len’s Island, creo que juntos hemos creado una experiencia hermosa, inmersiva, cautivadora y significativa que no podemos esperar a que la gente la descubra. – Julian Ball (Propietario de Flow Studio).

Características de Len’s Island:

  • Construya la casa de sus sueños: construya donde quiera, hágalo tan grande como quiera y elija entre una variedad de materiales para dejar volar su creatividad. Len’s Island utiliza un sistema de construcción modular único que permite que cualquiera se sienta como un diseñador de casas experimentado.
  • ¿Busca alguna acción? : Len’s Island es un rastreador de mazmorras de ritmo rápido, impulsado por habilidades, con un fuerte enfoque en participar en una amplia gama de tipos de combate y combinaciones de equipamiento. Si ha construido la plataforma perfecta, ha cuidado suficientes cultivos y ha conocido a la gente local, hay cuevas profundas y oscuras debajo de la isla con mucho más para explorar.

  • Cuide sus cultivos: use granjas para cultivar la comida que alimenta sus aventuras en las mazmorras y los largos días explorando las islas; así como cultivar plantas y flores exóticas para venderlas a los aldeanos a cambio de oro. Cultive granjas a gran escala en todo el bosque o cuide pequeñas camas de jardín en su balcón. O si no eres del tipo verde, coloca algunas plantas en macetas y termina el día.
  • Explora el mundo y reconstruye tu entorno: Len’s Island se centra en recompensar a los aventureros, ya sea para encontrar una espada perdida hace mucho tiempo para reclamarla como tuya, reconstruir un viejo puente roto o encontrar habitaciones ocultas en las mazmorras. Hay muchos secretos por descubrir en la isla y debajo de ella.

Len’s Island se lanzará en Steam Early Access para PC y Mac el 5 de noviembre de 2021 por £ 19.49 / $ 24.99 USD/ € 20.99 (el precio varía según el país).

Fuente: Flow Studio