Se filtraron las primeras capturas de Redfall

Redfall es un FPS cooperativo de mundo abierto que tiene como objetivo llevar la jugabilidad característica de Arkane a los géneros de acción cooperativa y FPS. Y por lo que parece, sus primeras capturas de pantalla se han filtrado en línea.

Actualmente, el juego tiene como objetivo una fecha de lanzamiento de invierno de 2022, por lo que estas capturas de pantalla no representan la calidad de la versión final. Aún así, sin embargo, pueden darte una idea de su estilo y dirección artística.

Por lo que sabemos, Redfall promete combinar las opciones para un jugador y multijugador a la perfección. Además, permitirá al jugador aventurarse en la oscuridad solo o formar escuadrones con hasta tres amigos. Los compañeros de equipo también podrán probar diferentes equipamientos de héroes. Además, pueden combinar sus fuerzas para vencer a la legión de vampiros y su prole de seguidores maníacos.

El miembro de Reddit, RagnarokTyr (que filtró estas capturas de pantalla) también compartió algunos detalles del juego. Estos pueden contener spoilers, queda advertido, podes leerlos aquí.