Tráiler lanzamiento de Marvel’s Spider-Man: Miles Morales

El editor Sony Interactive Entertainment y el desarrollador Insomniac Games han lanzado el tráiler de lanzamiento de Marvel’s Spider-Man: Miles Morales.

Experimenta el ascenso de Miles Morales mientras el nuevo héroe domina nuevos e increíbles poderes explosivos para convertirse en su propio Spider-Man. En la última aventura del universo de Spider-Man de Marvel, el adolescente Miles Morales se está adaptando a su nuevo hogar mientras sigue los pasos de su mentor, Peter Parker, como un nuevo Spider-Man. Pero cuando una feroz lucha por el poder amenaza con destruir su nuevo hogar, el aspirante a héroe se da cuenta de que un gran poder conlleva una gran responsabilidad. Para salvar toda la Nueva York de Marvel, Miles debes tomar el manto de Spider-Man y poseerlo.

Características del juego

  • The Rise of Miles Morales: Miles Morales descubre poderes explosivos que lo diferencian de su mentor, Peter Parker. Domina sus ataques de explosión de veneno bioeléctricos únicos y su poder de camuflaje encubierto junto con espectaculares acrobacias, artilugios y habilidades de lanza telarañas.
  • Una guerra por el poder: ha estallado una guerra por el control de la Nueva York de Marvel entre una corporación de energía tortuosa y un ejército criminal de alta tecnología. 
  • Un nuevo hogar vibrante: recorra las calles nevadas de su nuevo, vibrante y bullicioso vecindario mientras Miles busca un sentido de pertenencia. Cuando las líneas divisorias entre su vida personal y la de lucha contra el crimen, descubre en quién puede confiar y cómo se siente estar realmente en casa.
  • Imágenes impresionantes: viaja a la nevada Nueva York de Marvel en Marvel’s Spider-Man: Miles Morales, realizado en hermosos 4K y HDR. Experimente reflejos en edificios con trazado de rayos e iluminación, sombras y detalles de personajes mejorados. 
  • Carga rápida: Marvel’s Spider-Man: Miles Morales aprovecha la carga rápida mediante SSD de velocidad ultrarrápida.
  • Retroalimentación háptica: cada uno de los golpes, disparos web y explosiones de veneno de Miles Morales se siente en sus manos con la retroalimentación háptica inmersiva del controlador DualSense.

Marvel’s Spider-Man: Miles Morales saldrá para PlayStation 5 y PlayStation 4 el 12 de noviembre en Estados Unidos, Japón, Canadá, México, Australia, Nueva Zelanda y Corea del Sur, y el 19 de noviembre en el resto del mundo.

Fuente: GEMATSU