IGN Summer of Gaming 2020 se pospone al 8 de junio

IGN ha pospuesto el lanzamiento de su eventos principales de Summer of Gaming 2020 desde el 4 de junio hasta el 8 de junio previamente planeado «por respeto y en apoyo de aquellos que exigen justicia y cambio». Aún no se ha anunciado un calendario actualizado.

Aquí está la declaración completa de IGN:

Nos solidarizamos con la comunidad negra y condenamos el racismo.

Por respeto y en apoyo de aquellos que legítimamente demandan justicia y cambio en los Estados Unidos y el mundo, IGN retrasará el lanzamiento de sus eventos principales de Summer of Gaming hasta el 8 de junio.

Hoy, IGN participa en Blackout Tuesday, un día de reflexión, acción y compromiso con un cambio significativo. IGN impulsará donaciones para apoyar el Fondo de Defensa Legal de NAACP, una organización que apoya la acción legal y el cambio a largo plazo, incluso en nuestro programa diario de noticias en vivo NG +.

Nuestra compañía hermana, Humble Bundle, ha anunciado un fondo de $ 1 millón dedicado a ayudar a publicar juegos de desarrolladores negros.

Este es un comienzo, pero estamos comprometidos a impulsar un cambio a largo plazo. Tendremos más actualizaciones sobre cómo seguiremos apoyando la lucha por la justicia.

Fuente: Gematsu