Archer: The Witch’s Wrath lanza un nuevo trailer

Juega como Johan, un arquero talentoso, cuyos crímenes se han convertido en una carga real, se ha puesto una recompensa en tu cabeza y los próximos eventos serán una verdadera prueba de tus habilidades.

Conoce a Johan, uno de los bandidos del bosque, un grupo de bribones que roban caravanas de mercaderes y arruinan la vida de las personas que viajan por el bosque. Las interrupciones frecuentes en la ruta comercial estaban volviendo loco al dueño de las tierras, que estaba indefenso hasta ahora, para deshacerse de los forajidos, emitió un aviso de búsqueda y estableció una gran recompensa por capturar a cada uno de ellos. Esto atrajo al bosque a varios hombres valientes, que tratarán de deshacerse de Johan y sus asociados, a cambio de generosidad.

Una vez que asumas el papel de Johan, usarás principalmente tu arco. Sin embargo, no es una herramienta simple, como podrías haber visto en otros juegos, la aventura de Johan es un simulador narrativo, en el que la mecánica del arma se está diseñando junto con profesionales y expertos en tiro con arco.

Características del juego:

  • Jugabilidad: FPP
  • Mecánica realista de disparar un arco: desarrollada junto con arqueros profesionales
    historia ambientada en un clásico mundo de fantasía oscura
  • Género: simulador de arqueros
  • Visuales realistas en el juego
  • Introducción a una serie de juegos e historias: Archer: The Witch’s Wrath será el primero de muchos juegos en el universo

La fecha de lanzamiento de Archer: The Witch’s Wrath pronto se anunciará.

Fuente: Image Power