Red Wings: Aces of the Sky estrena un nuevo trailer

All in! Games ha lanzado un nuevo trailer para Red Wings: Aces of the Sky! ¡Es un juego de acción arcade que te permite convertirte en una leyenda voladora de la Gran Guerra! Pilotos de aviones de combate de Entente Powers y Triple Alliance en tu PC y consolas. ¡La emoción despega en Nintendo Switch primero!

A principios de 1917, Manfred von Richthofen se convirtió en el líder del Escuadrón 11 de combate Jasta 11. Bajo su mando, el escuadrón ganó muchos de los mejores pilotos alemanes de la época. Como el color dominante de los aviones en el escuadrón era rojo, el apodo de von Richthofen proviene de este período: el Barón Rojo. 102 años después, la historia del Barón Rojo regresa con el nuevo trailer de acción en vivo Red Wings: Aces of the Sky.

Sumérgete en este dinámico juego de acción que te coloca en medio de emocionantes batallas con un nuevo estilo de juego arcade. Viaja en el tiempo al período revolucionario de la historia del vuelo, cuando el coraje de los pilotos rayaba en la locura y el riesgo nunca era mayor.

Sé testigo de combates aéreos aéreos mientras ayudas al heroico Barón Rojo, Manfred von Richthofen, el as de combate de la guerra, conocido por 80 victorias en combate aéreo.

Elige entre más de 10 aviones de combate históricos de Entente Powers y la Triple Alianza para pilotar. Invita a un amigo y vuela junto con el multijugador local en pantalla dividida.

¡Gobierna los cielos y pilota aviones de combate legendarios! Derriba a tus oponentes y usa puntos de habilidad para hacer que tu piloto apunte aún más mortal. Experimenta una aventura estilizada de cómic única en un emocionante período histórico. Lea citas de cartas reales de pilotos de la Primera Guerra Mundial en su camino para convertirse en el verdadero as del cielo.

El juego llegará a consolas y PC por Steam en 2020, y se lanzará primero en Nintendo Switch. Para más información visita lapágina oficial.

Fuente: All in! Games