Oninaki se lanzará en agosto

Square Enix anuncio que ONINAKI, el RPG más nuevo del talentoso equipo de Tokyo RPG Factory, debutará digitalmente en el Nintendo Switch, el Playstation 4 y PC el 22 de agosto.

ONINAKI es el tercer título de Tokyo RPG Factory y la primera incursión del estudio en el género RPG de acción, manteniendo la misión del estudio al tomar inspiración de los juegos clásicos japoneses de rol para crear una cautivadora experiencia en plataformas modernas.

Después del lanzamiento en el 2016 de I Am Setsuna y LOST SPHEAR en el 2018, ONINAKI abarca una inspiradora dirección de arte, un profundo desarrollo de personajes y una cautivadora narrativa, lo cual hacen este juego una única pero familiar experiencia JRPG.

En ONINAKIlos jugadores seguirán la historia de Kagachi, un joven Watcher con el deber de llevar a las Lost Souls al próximo mundo. Después de encontrarse con una misteriosa joven llamada Linne, su destino se entrelaza con sangre y muerte. Durante su viaje, los jugadores también conocerán a personajes como Kushi, un Watcher ejemplar y confiable líder, Mayura, una Watcher con un gran corazón, y al malicioso Night Devil de un tiempo olvidado.

Oninaki llegará el 22 de agosto a Nintendo Switch, el Playstation 4 y PC. Más información en la página oficial.