Warner Bros distribuirá Cyberpunk 2077 en America

CD PROJEKT RED, creador y publisher de la series de The Witcher anunció que Warnes Bros. Interactive, distribuirá el nuevo rpg, Cyberpunk 2077.

Cyberpunk 2077 es un juego de rol de mundo abierto guiado por la narrativa ubicado en la metrópolis más vibrante y peligrosa del futuro: Night City. El juego sigue la historia de V, un mercenario en ascenso en un mundo de guerreros callejeros cyberaumentados, netrunners expertos en tecnología y hackers de la vida corporativa.

Con el concepto distintivo de las opciones y las consecuencias de CD PROJEKT RED, los jugadores se enfrentarán a difíciles decisiones que afectarán a todo el juego. Cyberpunk 2077 es ganador de más de 100 premios en el E3 2018, y esta establecido en el universo del clásico sistema RPG de lápiz y papel, Cyberpunk 2020.

“Hemos trabajado con Warner Bros. Interactive Entertainment en The Witcher 2: Assassins of Kings y The Witcher 3: Wild Hunt y ambos lanzamientos fueron muy exitosos, por lo que estamos entrando en esta nueva etapa de nuestra cooperación con gran confianza. Cyberpunk 2077 es nuestro más grande proyecto y más ambicioso hasta la fecha, y realmente espero todas las cosas increíbles que podemos lograr juntos” – Michał Nowakowski, Miembro de la Junta y Desarrollo de Negocios de SVP.

“CD PROJEKT RED es uno de los mejores estudios de desarrollo de juegos del mundo y es genial trabajar nuevamente con el equipo. Cyberpunk 2077 es un título destacado y esperamos grandes cosas de nuestra colaboración continua con CD PROJEKT RED” – Kevin Kebodeaux, Vicepresidente Senior de Ventas de América de Warner Bros

Warners Bros será el responsable de distribuir Cyberpunk 2077 en Norte America, el mismo será lanzado en PC, Xbox One y PS4.