Skystone Games anunció una asociación con Thing Trunk para HELLCARD

Skystone Games, una editorial global fundada por los veteranos de la industria Bill Wang y David Brevik, anunció una asociación con Thing Trunk para publicar el segundo lanzamiento importante del estudio: HELLCARD, que se lanzará globalmente para PC a través de Steam a principios de 2023.

Compartiendo el mismo «Paperverse» que Book of Demons, HELLCARD es un constructor de mazos roguelike cooperativo con modos para un jugador y multijugador. En el modo multijugador, hasta tres jugadores toman turnos simultáneos y usan la posición de los monstruos y compañeros de equipo a su favor para conquistar los angustiosos desafíos de la mazmorra. Los jugadores también pueden descender a las mazmorras de papel por su cuenta, reclutar compañeros controlados por computadora y participar en batallas de cartas tácticas de ritmo rápido.

En las batallas, la ubicación de los monstruos realmente importa y puede usarse para tu ventaja si estás preparado para el desafío estratégico. Tu equipo de héroes tiene sus propias fortalezas y debilidades, cada uno con un mazo de habilidades y equipo en constante crecimiento para usar en el campo de batalla. Será necesario que los campeones más resistentes, aguanten a las hordas malvadas y derroten al archidemonio.

Tiene el mismo estilo visual increíble en Book of Demons, con el tipo de jugabilidad de solo una carrera más que hace que los juegos de este género sean tan queridos. Estamos encantados de que Konstanty y todo el equipo de Thing Trunk confíen en nosotros para ayudarlos a llevar HELLCARD a las masas el próximo año. – David Brevik (Presidente de Skystone)

Los veteranos de la industria Bill Wang y David Brevik fundaron Skystone Games sobre el principio de que el talento es primordial y que las grandes experiencias de juego pueden provenir de cualquier parte del mundo. La compañía planea construir una cartera diversa y sólida brindando soporte de desarrollo práctico a los equipos, aprovechando todas las mejores prácticas aprendidas a lo largo de décadas de éxito en la industria.

Fuente: Thing Trunk

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario
Ingrese su nombre