RazerCon 2022 ya tiene fecha para su celebración

Razer, la marca líder mundial en estilo de vida para gamers, anunció que su evento insignia anual RazerCon, la celebración digital de todo lo relacionado con los videojuegos, tendrá lugar el 15 de octubre de 2022. El CEO de Razer, Min-Liang Tan, lo inaugurará con un emocionante discurso de apertura lleno de actualizaciones de la marca, antes de ceder la palabra a los anfitriones del evento, los miembros de OTK, Rich Campbell y Cyr. El evento tan esperado está patrocinado por Qualcomm y presentado por Intel, Facebook Gaming, Twinkly, Verizon y Displate. Al más puro estilo RazerCon, la transmisión en vivo contará con noticias exclusivas, un adelanto de los próximos juegos, entretenimiento de primer nivel, obsequios emocionantes y mucho más.

A medida que Razer continúa marcando el estándar de la industria gaming, los fanáticos pueden esperar otra producción impresionante de la marca y sus socios. RazerCon 2022 se transmitirá en vivo a través de los canales oficiales de Twitch, Facebook y YouTube de Razer. El espectáculo previo comenzará a las 13:00 ART, con el evento principal programado desde las 14:00 ART hasta alrededor de las 20:00. Como evento insignia de la marca, RazerCon 2022 contará con los siguientes segmentos:

  • Un discurso principal del CEO y cofundador de Razer, Min-Liang Tan, lleno de anuncios innovadores de la marca.
  • Actualizaciones y noticias sobre sostenibilidad que empoderarán tanto a los consumidores como a las empresas para #GoGreenWithRazer
  • Revelaciones especiales de productos Razer nuevos y futuros por líderes de productos.
  • Exhibiciones de juegos emocionantes de estudios de juegos como Merge Games, Rogue Games, Thunderful, Notorious Studios, Apogee Entertainment y Hidden Leaf Games.
  • Contenido emocionante y activaciones de los socios presentadores de este año Intel, Facebook Gaming, Twinkly y Displate.
  • Apariciones especiales de amigos de la marca, entretenimiento increíble y presentaciones en vivo.

RazerCon es nuestro evento insignia anual para nuestros fanáticos y, desde su inicio, se hace más grande con cada año que pasa. El ecosistema de Razer continúa creciendo, desde el hardware gaming líder en la industria, el software gamer utilizado por más de 200 millones de jugadores en todo el mundo y los servicios personalizados para los gamers. Este año será nuestra RazerCon más grande hasta el momento, y esperamos compartir una gran cantidad de nuevos productos y servicios de Razer para nuestros fanáticos incondicionales. – Min-Liang Tan (CEO y cofundador de Razer)

Actividades previas a RazerCon

RazerCon comenzó como una forma en que Razer celebraba a la comunidad de gamers y, ahora en su tercer año, ¿qué mejor manera de celebrar que con una serie de obsequios? Los fanáticos tienen la oportunidad de ganar premios de Razer y sus socios desde el 15 de septiembre hasta el 15 de octubre durante la transmisión en vivo y pueden registrarse desde ahora para participar en la Gran Rifa de Razer en el sitio web de RazerCon.

Además del gran sorteo que Razer tiene todos los años, la marca también está colaborando con socios como Facebook Gaming, Twinkly y Displate para una gran cantidad de concursos y obsequios exclusivos previos al espectáculo. Para obtener más información sobre cómo ganar, visita este link.

RazerCon: Llevando el estándar de los eventos digitales al siguiente nivel

La RazerCon inaugural tuvo lugar en 2020 con el objetivo de crear una forma nueva e innovadora de conectarse con la comunidad en ausencia de eventos físicos. Creciendo cada vez más fuerte, RazerCon ha transformado la manera en que las marcas interactúan con los gamers y sentó un nuevo precedente para los eventos en línea, incluida la transmisión en vivo sin emisiones de carbono.

La RazerCon de 2021 fue el primer evento realizado con base en energías renovables de emisión neutral en carbono para jugadores. 1.5 millones de espectadores sintonizaron la transmisión en vivo, que obtuvo más de 375 mil horas de tiempo de visualización y 250 millones de impresiones en las redes sociales. La RazerCon de este año también será neutral en carbono, ya que la marca aprovechará la plataforma de Amazon Web Services usando energía verde para impulsar el evento. Esto está en línea con los esfuerzos de descarbonización de Razer para convertirse en una empresa cero emisiones para 2030.

Otra marca registrada de RazerCon es la iluminación reactiva Razer Chroma RGB que nutre el evento. Razer Chroma RGB es el sistema de tecnología de iluminación RGB patentado de Razer con 16.8 millones de colores diseñados para crear efectos de luz dinámica y continua. Los espectadores que enciendan su hardware Razer durante la transmisión en vivo verán cómo sus dispositivos compatibles con Chroma se sincronizan con el evento, especialmente durante las actuaciones musicales y los segmentos de entretenimiento.

Fuente: Razer