Ya está disponible Super Alloy Ranger en Steam

Gamera Game y el desarrollador independiente Alloy Mushroom anunciaron el lanzamiento de Super Alloy Ranger, un clásico juego de plataformas en 2D ya disponible en Steam.

En esta aventura de fantasía espacial, los jugadores se convertirán en guardabosques interestelares que acabarán atrapados en un planeta desierto conquistado por el Imperio de las Máquinas.

Lejos de escapar, tendrán que adentrarse en este peligroso lugar para averiguar qué está provocando que este ejército mecánico evolucione y detener al culpable de tanto caos. El juego ha recibido un descuento especial de lanzamiento del 10% hasta el 21 de septiembre del 2022. Después de eso, costará U$D8.99 (el precio varía según la región).

Super Alloy Ranger consta de varios niveles desafiantes que los jugadores deben superar al dominar acciones como correr, saltar, esquivar y trepar. Además, te enfrentarás a toneladas de enemigos peligrosos que intentarán sacarte de quicio.

Los dos personajes disponibles, Ranger Kelly y Combat Robot nº 2, tienen sus propias habilidades de combate, y se pueden subir de nivel con fichas de Atributos. Cuanto más fuerte te vuelvas, más fácil será enfrentarte a enemigos comunes y, por supuesto, ¡a los fantásticos jefes que encontrarás nivel tras nivel!

Características:

  • Ponte en la piel de Kelly o Combat Robot nº 2 a través de un amplio conjunto de movimientos salvajes que te permitirán llegar a cualquier zona y deshacerte de tus enemigos en segundos. Combínalos todos para obtener el resultado más eficiente y encuentra tu propio estilo de juego a medida que avanzas en el juego.
  • Desafía a gigantescos jefes enemigos en peligrosas andanadas. 
  • Desplázate por los diferentes escenarios en vertical y en horizontal para ir avanzando de nivel, como en los juegos clásicos del género.
  • Siéntete como un verdadero aventurero mientras exploras los muchos caminos ocultos del planeta Tanwada.
  • Deléitate con sus divertidas, exquisitas y ultra detalladas animaciones de píxeles

Fuente: Gamera Game