Lumote: The Mastermote lanza un nuevo trailer

El editor Wired Productions y el desarrollador Luminawesome Games celebran el hermoso juego de plataformas y rompecabezas en 3D, Lumote: The Mastermote Chronicles, con un nuevo tráiler de elogios.

Después de su lanzamiento el 21 de abril, durante la PAX East 2022, donde Lumote fue la estrella del espectáculo, la aventura ha sido descrita como «un soplo de aire fresco» por AltChar y «una joya para los jugadores de rompecabezas» por Game Tyrant. Con críticas entusiastas, Lumote: The Mastermote Chronicles ha sido recibido positivamente tanto por los críticos como por los jugadores.

Creado en el rEngine original como un proyecto apasionante de los desarrolladores que trabajaron en Sleeping Dogs, LittleBigPlanet Karting y Need For Speed: Underground, Lumote ha aplastado, golpeado y rebotado en los corazones de todos con Thumb Culture, otorgando a Lumote: The Mastermote Chronicles un «Premio Platino». ”. Con una puntuación de ’84’ ​​en Metacritic, con una puntuación de revisión positiva del 97 % en Steam, los críticos elogiaron el título por su atmósfera relajante, su estética vibrante y su excelente diseño de rompecabezas.

Lumote: The Mastermote Chronicles ve a los jugadores aplastar, golpear y rebotar a través de las Grandes Profundidades, un mundo acuático lleno de Motes; criaturas bioluminiscentes que pasan sus vidas en las profundidades del Bioverso, viviendo al ritmo de un paisaje sonoro electrónico.

El juego amplía el prototipo de PC de acceso anticipado, Lumote, que ofrece una versión completa del lanzamiento aclamado por la crítica, que presenta un mundo de juego completamente nuevo en el que los jugadores toman el control del Mastermote para abordar 15 nuevos rompecabezas, nuevos artefactos coleccionables de oro para buscar, corregir errores generales y mejoras gráficas.

Gracias a los jugadores y revisores, que se han enamorado del adorable (y blando) Lumote, estamos muy orgullosos del equipo de Luminawesome Games que ha estado trabajando en este proyecto desde 2015. Lumote: The Mastermote Chronicles realmente merece los elogios que ha recibido. – Neil Broadhead (Director de marketing de Wired Productions)

La edición física limitada del juego, disponible para Nintendo Switch y PlayStation 4, contiene muchos detalles tremendamente bellos para los fans, como un póster plegado por los dos lados, una incrustación reversible, un conjunto exclusivo de pegatinas/figuritas con el héroe bioluminiscente, además de una descarga digital para Lumote EP y, si eso no fue suficiente, ¡las instrucciones para tejer tu propio Lumote! El lanzamiento físico está disponible en PlayStation 4 y en Nintendo Switch contiene variedad en sus precios dependiendo de la región, además se puede pedir ahora a través de la página de Wired Productions Store.

Lumote: The Mastermote Chronicles ya está disponible para Google Stadia, Nintendo Switch, PlayStation 4, Xbox One, Steam, GOG, Epic Games Store y Utomik.

Fuente: Wired Productions