Mini Motorways llega a Nintendo Switch

Mini Motorways, el simulador de gestión de tráfico de estrategia minimalista con más de cuatro millones de jugadores desarrollado por Dinosaur Polo Club, reveló el muy esperado lanzamiento para Nintendo Switch durante el Indie World Showcase de la actualización «Night Lights», que llegará simultáneamente en Apple Arcade y Steam, con más contenido nuevo para que los jugadores exploren.

Los juegos basados ​​en viajes deberían ser tan móviles y satisfactorios como el viaje en sí. La actualización de contenido gratuita «Night Lights» presenta una transferencia de guardado cruzado unidireccional, lo que permite a los jugadores de Steam tomar su progreso y logros y continuar donde lo dejaron en Nintendo Switch. La ciudad nunca duerme para los planificadores urbanos, que ahora pueden apreciar su trabajo en las horas del crepúsculo con una función muy solicitada por la comunidad: faros de automóviles para el modo nocturno.

Los jugadores podrán abrir camino en dos ciudades completamente nuevas y poner a prueba sus habilidades con geografía icónica y desafíos personalizados. Varsovia y Polonia, ofrece obstáculos naturales que superar, como el sinuoso río Vístula y los monumentos históricos. Chiang Mai, la antigua ciudad de fosos de Tailandia, pone a prueba a los jugadores para crear un flujo de tráfico tan suave y pacífico como el agua que corre a su lado.

Volvé a visitar y revitalizar las calles de ciudades icónicas como Tokio, Múnich, Dubái, Ciudad de México y Los Ángeles con mapas generados por procedimientos. Poné a prueba la estrategia con una selección de herramientas que incluyen semáforos, puentes y túneles que se adaptan a una red de tráfico en constante expansión. Únete a una de las comunidades más acogedoras pero competitivas gracias a las tablas de clasificación de estilo histograma y los desafíos diarios.

Estamos muy emocionados de llevar Mini Motorways a Nintendo Switch y la actualización Night Lights a Apple Arcade y Steam. ¡Nos encanta poder escuchar a nuestra comunidad e introducir fantásticas solicitudes de fans en todas las plataformas! Tenemos muchas ganas de ver a nuestros jugadores probar sus estrategias sobre la marcha mientras mantienen en movimiento a las ciudades del mundo. – Ruby Solomon (Community Manager de Dinosaur Polo Club)

Mini Motorways ya está disponible en Nintendo Switch por $ 14,99 USD (el precio varía según el país) con inglés, árabe, chino (simplificado y tradicional), holandés, francés, alemán, italiano, japonés, coreano, portugués (brasileño), ruso, soporte en español y turco. Las opciones de accesibilidad incluyen paletas de colores daltónicos personalizables, transiciones de cámara reducidas y opciones de controlador flexibles.

La nueva actualización de contenido de Night Lights ya está disponible en Apple Arcade, Steam y Nintendo eShop y My Nintendo Store. Para obtener más información visitá el sitio web de Dinosaur Polo Club.

Fuente: Dinosaur Polo Club